La UMU dispone de más de 4.700 plazas de aparcamiento en el campus de Espinardo

La Universidad de Murcia dispone de un total de 4.732 plazas de aparcamiento distribuidas en 29 zonas del campus de Espinardo, según datos de la Unidad Técnica de esta institución docente.

En los últimos años, la UMU ha instalado barreras para controlar el acceso en 13 de los 29 aparcamientos del campus, que representan el 40 por ciento de la capacidad total.

De esas plazas, más de un centenar están reservadas a discapacitados y discapacitadas.

Durante las horas de mayor actividad, casi la totalidad de los aparcamientos permanecen completos durante el curso, si bien existen zonas que, por su localización -están más alejadas del núcleo del campus- disponen de plazas libre a lo largo de esos meses.

Es el caso, por ejemplo, del parking disuasorio ubicado en la residencia universitaria, el que está próximo a la facultad de Informática, el del Centro Social Universitario y el del Área de la Unidad Técnica, junto a la entrada principal del citado campus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES