Ejecutado el 76% de las obras en colegios del municipio

El Ayuntamiento está trabajando en la mejora y acondicionamiento de 23 centros educativos con una inversión superior a los 839.000 euros

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana tres colegios de pedanías en los que se están desarrollando trabajos de mejora y acondicionamiento.

Gómez ha explicado que "a día de hoy ya se ha ejecutado el 76% de las obras por lo que podemos afirmar que, según las previsiones, todo estará listo cuando comience el curso escolar".

El Ayuntamiento está realizando reparaciones en un total de 23 centros educativos del casco urbano y pedanías, con una inversión superior a los 839.000 euros.

El concejal ha visitado esta mañana los colegios de Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo, Virgen de la Vega de Cobatillas y Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres.

En Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo las obras básicamente consisten en reparaciones en patio y en interiores del edificio; en el Virgen de la Vega de Cobatillas se están reparando diversos elementos del exterior y del comedor, mientras que en Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres los trabajos se centran en los patios.

Estos trabajos de mejora y acondicionamiento se están desarrollando durante los meses de verano en 23 colegios: CEIP Saavedra Fajardo de Algezares, CEIP Escultor González Moreno de Aljucer; CEIP Avileses de Avileses, CEIP Infanta Elena de Beniaján, CEIP N.ª S.ª de las Lágrimas de Cabezo de Torres, CEIP Virgen de la Vega de Cobatillas, CEIP N.ª S.ª de los Ángeles de El Esparragal, CEIP Santa Rosa de Lima de El Palmar, CEIP Virgen de Guadalupe de Guadalupe, CEIP N.ª S.ª de la Antigua de Monteagudo, CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Murcia, CEIP Infante D. Juan Manuel de Murcia, CEIP Luis Costa de Murcia, CEIP Manuel Fernández Caballero de Murcia, CEIP Narciso Yepes de Murcia, CEIP Reino de Murcia de Murcia, CEIP Santa María de Gracia de Murcia, CEIP José Martínez Tornel de Patiño, CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos, CEIP Rincón de Beniscornia de Rincón de Beniscornia, CEIP Vicente Medina de Sangonera la Seca, CEIP Rafael Nicolás Raya de Sangonera la Verde y CEIP Sagrado Corazón de Zeneta.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES