La Oficina Municipal del Grafiti comienza a decorar las persianas de la Oficina Municipal de Información al Consumidor

La Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y en colaboración con Ferrovial Servicios, ha comenzado hoy los trabajos de pintado de las persianas de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, situadas en la calle Saavedra Fajardo, en los bajos de la plaza de abastos.

Dos grafiteros pintarán un mural relacionado con la actividad de esta  oficina municipal en el que aparecerá una familia en un supermercado y una madre y su hija de compras.

Esta forma de utilizar persianas de establecimientos o garajes como lienzo es una de las más demandadas desde que se puso en marcha la Oficina Municipal del Grafiti, y es la segunda actuación de este tipo después de pintar la pe5rsiana de la Galería Chys situada en Trapería.

La Oficina Municipal del Grafiti ya ha realizado una quincena de actuaciones artísticas desde su puesta en marcha hace tan solo 8 meses.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha animado a comerciantes, hosteleros y vecinos a que "cojan esta idea para realizar un grafiti en sus persianas y puertas de garaje, colaborando en mejorar el ornato y la fisionomía de nuestra ciudad. Entre todos podemos conseguir que Murcia luzca bonita incluso cuando los establecimientos están cerrados"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES