Aljucer cuenta con un nuevo y moderno parque infantil de 90 metros cuadrados adaptado a la normativa europea

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación ha construido un nuevo y moderno parque infantil  en la calle Virgen de Los Dolores de Aljucer.

Esta nueva instalación destinada a los más pequeños, con una superficie superior a los 90 metros cuadrados, responde a las demandas de los vecinos y transforma un espacio con juegos anticuados por uno más moderno y más seguro.

Para ello, el Ayuntamiento ha reformado la zona y colocado los juegos que más demandan los pequeños como tobogán, muelles y columpios.

Este nuevo parque infantil está adaptado a la normativa europea UNE-En 1176 y UNE-En 1177 y además se ha dotado al parque de un suelo especial que absorbe los impactos de una posible caída y da seguridad y tranquilidad a los padres.

Junto a estas medidas se ha colocado una valla de colores alrededor del parque infantil para garantizar que no acceden mascotas y que los niños pueden jugar por este espacio sin ningún peligro.

El concejal de Modernización, José Guillén, ha explicado que el Ayuntamiento mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, no sólo de Aljucer, sino de todas y cada una de las pedanías y del casco urbano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES