La Policía Local aprehende más de un millar de prendas falsificadas

Descubiertas en una furgoneta estacionada en la Plaza de la Opinión la pasada noche

La Policía Local de Murcia ha aprehendido más de un millar de prendas de vestir falsificadas descubiertas en una furgoneta que se encontraba estacionada la pasada noche en la Plaza de la Opinión.

El vehículo, ocupado por dos personas, llamó la atención de los agentes cuando observaron la operación de carga y descarga de la mercancía que se estaba llevando a cabo.

En ese momento observaron los artículos, presuntamente falsificados. En concreto, se trataba de 72 camisas, 227 polos, 102 camisetas, 16 chaquetas, 38 jerseys, 18 sudaderas, 44 pantalones y 375 artículos de ropa interior masculina y 205 femenina. En total se han decomisado 1.097 prendas.

Pese a que uno de los individuos aseguró ser el propietario de la mercancía, los agentes le imputaron un delito contra la propiedad industrial y le citaron como investigado con su abogado en dependencias policiales para tomarle declaración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES