El Ayuntamiento refuerza el dispositivo de limpieza en Cobatillas con motivo de sus fiestas

Comienzan la próxima semana y se prolongarán hasta el día 21

El Ayuntamiento, por medio de la Concejalía de Fomento, y con la colaboración de la empresa concesionaria, Ferrovial Servicios, pone en marcha a partir del lunes un dispositivo especial de limpieza con motivo de sus fiestas patronales en honor de San Roque, que se inician la próxima semana.

Durante las celebraciones, que se desarrollan hasta el día 21, los vecinos podrán disfrutar de distintas atracciones y eventos, sobre todo en el Jardín Miguel Ángel Blanco, donde se concentran gran parte de las actividades.

En el operativo especial participarán tres operarios para el barrido manual y baldeo, así como barrido diario mecánico, con el fin de mantener la localidad en las mejores condiciones.

Por otra parte, se instalarán dos aseos portátiles en las zonas de mayor concentración de personas, desde el 8 al 21 de agosto, y el día 20 otros dos más, con motivo del concierto en la pista deportiva de la pedanía. Se instalan tres contenedores de gran capacidad.

El Ayuntamiento y Ferrovial Servicios ponen a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito '900 511133' para incidencias 24 horas los 365 días del año, así como el portal web 'murciaciudadsostenible.es'.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES