Llega al municipio el primer pasaporte turístico comercial ´Esto es Murcia´

El documento puede usarse a partir del 8 de agosto en los principales comercios del centro de la ciudad

El primer pasaporte de Turismo comercial ‘Esto es Murcia’ llega al municipio. Así lo ha anunciado la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales,  Maruja Pelegrín, acompañada por el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, Marisa Cano.

Este documento  presentado esta mañana en la Oficina de Turismo de Murcia, ha sido diseñado exclusivamente por la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, y permite disfrutar de precios exclusivos en tiendas, restaurantes y museos.

Desde el próximo lunes 8 de agosto, los clientes que realicen cualquier compra en los comercios adscritos a la Asociación de Comerciantes y situados en las calles Platería, Trapería, González Adalid,  San Lorenzo y Boluevard, obtendrán descuentos directos en las mismas tiendas y el pasaporte ‘Esto es Murcia’.

De esta manera y presentando el ticket de compra y el pasaporte, podrán disfrutar de una visita guiada a la Catedral de Murcia por solo 4 euros, también por solo 2 euros podrán visitar el Museo de la Catedral y comer en La Tienda de Susano por un menú de 8 euros.

Desde la Concejalía de Comercio, ha indicado Maruja Pelegrín, con este pasaporte “ofrecemos rutas con estilo en una de las zonas culturales y gastronómicas más bonitas de Murcia”.

Además, para estos clientes, el pasaporte permite aparcamiento gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES