Felipe Coello: "Mario Gómez parece no entender que la piscina de Alquerías está abierta hoy con su avería solucionada"

Coello señala que la piscina municipal de Alquerías "está abierta al público desde esta misma mañana"

El concejal de Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, ha afirmado tras las declaraciones de Mario Gómez sobre el cierre de la piscina de Alquerías, que los técnicos del Ayuntamiento de Murcia "han considerado oportuno el cierre de la instalación para solucionar el problema de la rotura".

Las instalaciones deportivas, se usan frecuentemente por todos los murcianos y ello, según ha explicado el concejal, "supone el desgaste por uso", y lo que hacemos los políticos es "arreglar los problemas, solucionarlos con las precisas actuaciones que nuestros técnicos aconsejan".

Coello ha añadido además, que "solamente las cosas que se usan se rompen, incluso estando en perfecto estado y mantenimiento".

La piscina municipal de Alquerías "ha permanecido cerrada 3 días, no 5, como indica el Concejal de Ciudadanos, estando abierta al público desde esta misma mañana", ha resaltado Coello.

Hablar de desidia, como ha hecho el concejal de Ciudadanos, es "hablar desde la ignorancia", ha matizado Coello, porque según el concejal popular, "las cosas se pueden romper y no significa que se deban a su falta de conservación".

Además, el concejal responsable del área ha recordado a Maria Gómez, que "los datos que reclamó en junio sobre horarios, precios, puesta a punto y mantenimiento de piscinas municipales, los tiene", distinto es, "que no los encuentre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES