Enrique Ayuso confía en que "el proyecto MiMurcia sea una oportunidad para mejorar la vida de los vecinos que viven más alejados del centro urbano"

El Grupo Socialista trabajará para que este proyecto no sea un anuncio más y que sirva para potenciar las actividades sociales, culturales y deportivas en las pedanías y apoyar las pequeñas empresas locales

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Enrique Ayuso, responsable del seguimiento del área de Modernización, ha expresado su satisfacción por la inminente puesta en marcha del proyecto MiMurcia, con el impulso del Ministerio de Industria. Aunque considera que la información facilitada a los grupos políticos ha llegado muy tarde y espera conocerla con más detalle, "felicitamos a la Concejalía y en especial a los responsables técnicos del Ayuntamiento que, en coordinación con la Universidad de Murcia, han sabido plantear un proyecto ambicioso para facilitar la vida de los murcianos y murcianas a través de un uso inteligente de las tecnologías de la comunicación".

Ayuso también ha añadido que el Grupo Municipal Socialista apoyará el desarrollo del proyecto y la necesidad de los fondos municipales para su puesta en marcha en el menor plazo posible. El socialista ha expresado el compromiso de su grupo para que sea de verdad una oportunidad para todos, "en especial", ha añadido, "para los miles de murcianos que viven fuera del centro urbano y tienen más necesidad de transporte y menos infraestructuras a su alcance, al tiempo que es necesario que todos podamos conocer, participar y ampliar la actividad cultural, social y deportiva que se desarrolla en nuestras pedanías".

Por otra parte, ha destacado que el Grupo Socialista trabajará para que sirva de ayuda a que los emprendedores de nuestro municipio den a conocer en tiempo real sus productos y servicios y contribuir al crecimiento económico de Murcia. Asimismo, el edil socialista cree que este proyecto bien desarrollado puede ayudar a mejorar todo aquello que tiene ver con el medio ambiente urbano y la movilidad sostenible, al poder disponer de más instrumentos para gestionar mejor los desplazamientos por el municipio, utilizando más el transporte público y el privado de manera más sostenible.

Finalmente, Enrique Ayuso manifestó que "el Grupo socialista va a trabajar desde su responsabilidad para que este proyecto no se quede en un anuncio más y sea realidad, al tiempo que de utilidad para todos en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES