Coello asegura que el acuerdo de cesión del uso de la Condomina al UCAM es "claro, transparente y diáfano"

"Es un convenio justo y equilibrado en sus contraprestaciones", afirma el concejal Popular, para quien "el Ayuntamiento no podía dar la espalda al equipo que competirá la próxima temporada en el fútbol profesional"

El Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, aseguró hoy que el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y el UCAM Murcia Club de Fútbol para la cesión del uso del Estadio Municipal de la Condomina es "claro, transparente y diáfano" y prevé unas contraprestaciones que son "justas y equilibradas".

A su juicio, el Ayuntamiento no podía dejar de apoyar al equipo que competirá la próxima temporada en el fútbol profesional y que llevará el nombre de la ciudad por todo el país, además de atraer a numerosos turistas que visitarán Murcia acompañando a sus equipos.

"No creo que existan argumentos de peso para criticar este acuerdo, porque es mesurado y permitirá que miles de aficionados, socios y seguidores del UCAM Murcia Club de Fútbol disfruten de los partidos de Segunda División en unas condiciones aceptables", ha añadido Coello, quien ha invitado a los grupos municipales de la oposición a sumarse a este acuerdo. Para ello, ha reiterado su disposición a "explicarles y detallarles punto por punto cualquier duda que puedan tener al respecto".

"Mi deseo es que el apoyo del Ayuntamiento al equipo sea unánime y estoy seguro de que así será", afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES