El 10 de agosto, La Raya estrena sus 4 millas

La Comisión de Fiestas de La Raya y su Junta Vecinal organizan las I 4 Millas La Raya, a partir de las 20:30h. en el marco de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Encarnación y San Roque

En unos días sumaremos una nueva cita al calendario de carreras populares, haciendo patente que el running no cierra por vacaciones. Así será el próximo miércoles 10 de agosto a partir de las 20:30h., cuando se celebrará la I 4 Millas La Raya. Una prueba que tendrá lugar en el marco de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Encarnación y San Roque, sobre un recorrido de aproximadamente 6km. con salida y meta en la Calle Floridablanca de la pedanía murciana.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la carrera organizada por la Comisión de Fiestas de La Raya y su Junta Vecinal a través de Dorsal 21 (http://www.dorsal21.com/carrera/I-4-Millas-la-Raya-2016/inscripciones.html) hasta el lunes 8 de agosto a las 22:00h. o hasta alcanzar el límite de 500 inscritos. El coste de las mismas es de 7€, reservándose 25 dorsales para el día de la prueba. Los dorsales y chip podrán recogerse el miércoles 10 en la zona de salida, desde las 18:30h. y hasta 15 minutos antes del inicio.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para los tres primeros clasificados locales (los premios no serán acumulables). Igualmente, se entregará un jamón al club, grupo o colectivo con mayor número de atletas entrados en meta.. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, agua y cuantos productos pueda conseguir la organización. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES