Domingo 24 de julio lleno de éxitos

El pasado domingo 24 de julio, los nadadores del Club Natación Ciudad de Murcia se repartieron entre las tres travesías que se nadaban cerca de nuestra región.

Nueve de nuestros nadadores nadaron la XII Travesía a Nado Puerto de La Torre (La Torre de la Horadad), una travesía de 1500 metros donde el buen tiempo y un mar en calma facilitaron el nado a todos los inscritos. Rocio Polo, Conchi Ayala y Vivi Salazar se subieron al cajón de los premiados, una vez más.

Del mismo modo, pero en Alicante, nuestra compañera Gloria García Cano se hizo con el segundo puesto en la Vuelta a la Escollera 1917-2016 en la playa del Postiguet. Con un tiempo de 01:08:12, Gloria se alzó con el segundo puesto en su categoría Máster B Femenino y alcanzado el puesto 72 de la clasificación general de la prueba.

Y para finalizar el domingo, una de nuestras más jóvenes socias y reciente fichaje, Marcela con un tiempo de 50:42 se alzó con la tercera plaza en la II Aquatló Platja del Xeraco, en Valencia. 92 corredores y nadadores compitieron en esta modalidad deportiva que cada vez está ganando más adeptos.

El Club Natación Ciudad de Murcia se enorgullece de tener entre nuestros socios a estos grandes deportistas y nos congratula poder compartir con la sociedad murciana nuestros éxitos, para animar a todos aquellos nadadores que deseen nadar en grupo y conseguir sus metas y objetivos a que cuenten con nosotros, pues los recibiremos con los brazos abierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES