El flamenco anima las noches de Las Flores y San Juan esta semana

El ciclo de cine organizado por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura se traslada el miércoles a la Plaza de la Paja

El ciclo de cine gratuito, que se celebrará todos los miércoles hasta el 31 de agosto, llega en esta ocasión a la Plaza de la Paja, donde se exhibirá la comedia “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?” (2014), de Philippe de Chauveron. La película, apta para todos los públicos, está interpretada por Christian Clavier, Chantal Lauby y Ary Abittan. La sesión dará comienzo a las 21,30 horas.

Dentro de la programación de “Música en las plazas”, de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, que dirige Jesús Pacheco, también el miércoles, pero en este caso a partir de las 22,15 horas, la Plaza de las Flores acogerá la actuación de Lorena Jiménez, mientras que el ciclo de flamenco que se celebra en la Plaza de San Juan la noche de los jueves ofrecerá la interpretación de Villaescusa Flamenco.

 

El jueves, igualmente, tendrá lugar la segunda cita del espectáculo ‘Animaladas', de la compañía Zoo Cabaret de cabaret, en el Auditorio del Parque de Fofó. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES