La UMU se une a la Red Española de Universidades Saludables

La Universidad de Murcia (UMU) se ha unido a la Red Española de Universidades Saludables (REUS), que tiene entre sus fines la promoción de la salud, el fomento de la investigación y potenciar la participación internacional.

Los estatutos de esta organización, que son asumidos por la UMU tras el acuerdo al respecto de su Consejo de Gobierno, señalan también que otros fines de REUS son el fomento de la institución universitaria como entorno promotor de la salud y concretar líneas estratégicas y de trabajo para desarrollar un proyecto de universidad impulsora de la misma.

La red tiene carácter nacional y su domicilio social se ha fijado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado también en su última sesión la solicitud de cambio de denominación de la Escuela Universitaria adscrita de Turismo, que pasará a denominarse facultad.

Este órgano de gobierno universitario ha dado el visto bueno, por otra parte, a la propuesta de máster en Análisis Político Aplicado, cuya preparación se pone en marcha y que, tras recibir la aprobación de ANECA, se prevé que esté listo para el curso 2017-2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES