Toman posesión 4 catedráticos y 3 profesores titulares de la UMU

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, ha presidido el acto de toma de posesión de cuatro catedráticos y tres profesores titulares, que se ha celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

Se trata de los catedráticos: Antonio Aragón Sánchez (Organización de Empresas), Fuensanta Hernández Ruipérez (Producción Animal), Antonio Donaire González (Química Inorgánica) y Concepción Ferrer Cazorla (Biología Celular).

Los profesores titulares son: José Manuel Juárez Herrero (Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial), Borja Morgado Aguirre (Dibujo) y Miguel Ángel Hernández Navarro (Historia del Arte).

El rector ha destacado el orgullo de poder asistir, por segunda vez en pocos días tras dos años en que no ha sido posible por la tasa de reposición, a un acto de toma de posesión de profesores.

Y se ha referido también a la dureza de aquella tasa, por la que se han perdido en ese tiempo alrededor de doscientos profesores, que es preciso recuperar, ha manifestado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES