Unidad frente al terrorismo

La Corporación del Ayuntamiento de Murcia, junto a empleados municipales y vecinos, han celebrado en La Glorieta un minuto de silencio para manifestar su condena por el atentado de anoche de Niza. Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta, en señal de luto por el atentado de Niza.

La Corporación del Ayuntamiento de Murcia, junto a empleados municipales y vecinos del muncipio, celebraron hoy en La Glorieta un minuto de silencio para manifestar su condena por el atentado de anoche de Niza, que ha provocado al menos 84 muertos y un centenar de heridos.

“El Ayuntamiento de Murcia, con los portavoces de los diferentes grupos, a los que quiero agradecer su presencia, mostramos nuestro más contundente rechazo y, sobre todo, nuestras condolencias y sentimientos de solidaridad con todo el pueblo francés”, manifestó el alcalde.

José Ballesta añadió que “esta mañana me he puesto en contacto con el cónsul de Francia aquí en la ciudad de Murcia, que se encontraba precisamente en Madrid, celebrando el Día Nacional de Francia, y por eso no ha podido acompañarnos hoy. En nombre de toda la Corporación le hemos transmitido nuestro sentimiento de solidaridad y consternación”.

Por último, indicó que “la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha convocado este minuto de silencio en todos los municipios de España y la Corporación de Murcia se ha sumado a este acto simbólico en apoyo a las víctimas”.

Las banderas del Ayuntamiento se mantendrán a media asta el domingo a mediodía, en señal de luto por el atentado de Niza.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES