Los ´SIN Riders´ visitan Murcia para concienciar sobre la incompatibilidad de alcohol y conducción

Seis moteros recorren en sus Harley Davidson más de 6.000 kilómetros de toda España dentro de la iniciativa 'En la carretera, cerveza SIN', impulsada por la Asociación de Cerveceros de España con la colaboración de la Dirección General de Tráfico

Los ‘SIN Riders' llegan a Murcia. Los seis moteros protagonistas de 'En la carretera, cerveza SIN', acción promovida por la Asociación de Cerveceros de España, han elegido el municipio para realizar una parada de la gira que les llevará durante un mes por 19 ciudades y decenas de pueblos españoles en Harley Davidson. Su objetivo es concienciar a la sociedad de que alcohol y conducción son incompatibles, a la vez que promueven el consumo de cerveza sin alcohol como alternativa segura.

Tras visitar Madrid, Tordesillas, Orense, La Coruña, Ribadeo, Gijón, Llanes, Vitoria, Soria y Albarracín llegan ahora a Murcia donde el próximo domingo por la mañana realizarán una concentración motera en la Plaza de la Cruz Roja. Los asistentes podrán disfrutar del concierto de Black Ice, una de las mejores bandas tributo a AC/DC, recibirán una camiseta oficial SIN Riders y podrán degustar cerveza SIN y tapas. A continuación, los participantes podrán seguir a los SIN Riders en una ruta a Cartagena, donde los moteros invitarán a otra ronda de cerveza SIN.

Esta iniciativa se lleva a cabo aprovechando los desplazamientos estivales y su fin es concienciar a la opinión pública en general, y a los conductores en particular, sobre la incompatibilidad entre el alcohol y la conducción, recordando, además, a los consumidores de cerveza que se puede optar por la variedad sin alcohol si tienen previsto conducir. La campaña se desarrolla en colaboración con la Dirección General de Tráfico y el apoyo de más de 15 instituciones en materia de Seguridad Vial.

Después de Murcia visitarán San José, Almería, Granada, Córdoba, Málaga, Tarifa, Cáceres y Valladolid, llegando a recorrer durante toda la gira más de 6.000 kilómetros.

Cerveceros de España es la entidad que representa en nuestro país desde 1922 al conjunto del sector cervecero y supone la práctica totalidad de la producción de cerveza en España. Esta asociación fue fundada por las compañías cerveceras que producen en España las principales marcas, a las que se están sumando nuevas compañías cerveceras distribuidas por todo el territorio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES