Cambiemos propone abrir un proceso participativo para elegir las actividades del día del Cooperante

La concejala de Cambiemos Margarita Guerrero ha propuesto hoy en el Consejo Municipal para la Cooperación y la Solidaridad que las actividades del día del Cooperante, que se celebra el 8 de septiembre, se desarrollen en las plazas y que la ciudadanía sea partícipe de las mismas, dando a conocer el trabajo de las ONGD.

Guerrero ha explicado que para su formación el protagonismo de esta jornada debe ser compartido por las ONGD y la ciudadanía, a través de la realización de diversas actividades que muestren la labor real de los cooperantes, como mesas redondas, teatro en la calle y charlas en los centros educativos.

También ha propuesto la puesta en marcha de exposiciones fotográficas de proyectos de cooperación y de la situación de los países en los que se trabaja; microrrelatos con experiencias de cooperantes e inmigrantes para sensibilizar a la población sobre la relación de migración y desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES