Ortiz: "La oposición está poniendo en entredicho la decisión de los técnicos de abrir la Costera Norte"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "los grupos políticos de la oposición están poniendo en entredicho la decisión de los técnicos cualificados de abrir la Costera Norte".

"Es de locos e irresponsables decir que hemos abierto al tráfico esta carretera sin garantizar la seguridad vial. Es inadmisible hacer esta afirmación demostrando que no tienen ninguna responsabilidad política e incluso que buscan crear alarma social".

"Los vecinos llevan dos meses pidiéndonos que abriéramos la Costera Norte. No lo hemos hecho antes para que no nos acusaran de electoralistas", ha indicado Ortiz.

El concejal ha pedido a la oposición "más apoyo y colaboración y menos destructiva. Si abrimos la Costera porque la abrimos, si no la abrimos, porque no la abrimos… Esto no es un juego de niños de preescolar, esto es trabajar por el bien de Murcia y los murcianos".

"Algunos concejales de la oposición han estado esta mañana en la apertura del vial y han tenido la oportunidad de preguntar cualquier duda que tuvieran. ¿Por qué no lo han hecho? ¿Quién es el que hace espectáculos en vez de trabajar por el municipio?", ha finalizado preguntándose el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES