La Plaza de la Seda y la zona ajardinada del carril de las Palmeras dispondrán de una iluminación más eficiente

La Concejalía de Fomento instalará 31 luminarias de tecnología LED

La Junta de Gobierno ha aprobado la mejora de la iluminación en dos zonas peatonales del distrito norte, actuaciones que la Concejalía de Fomento tiene contempladas en el mapa lumínico del municipio.

Así, se iluminará la Plaza de la Seda en San Antón y la zona ajardinada del Carril de las Palmeras, en San Basilio.

El proyecto incluye la instalación de luminarias con tecnología LED de 80 y 40 W. de potencia, sobre columnas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, inmunes a la humedad.

En total se colocarán 19 farolas en la Plaza de la Seda y 6 en sus túneles de acceso y otras 6 en el Carril de Las Palmeras.

El presupuesto de ejecución es de 23.460 euros y las obras las realizará Forum San Patricio en un plazo de cuatro meses.

Esta actuación, que forma parte de las acciones integradas en el Mapa Lumínico, se adecúa a las premisas de optimización de las instalaciones de alumbrado público y de lucha contra la contaminación lumínica de la Concejalía de Fomento y cumple con los compromisos asumidos por el Ayuntamiento para frenar el cambio climático.

lugar su interpretación, modificación, efectos o resolución del presente convenio y evaluar y coordinar el desarrollo de los compromisos del convenio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES