La IV Carrera Nocturna Ciudad de Murcia congrega a 1.000 participantes el próximo sábado

La prueba tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 horas con salida y meta en calle Proclamación, junto al Jardín de Flordidablanca

1.000 participantes podrán disfrutar de la IVª edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Murcia el próximo 9 de julio a las 21:00 horas con motivo de las fiestas populares del Barrio del Carmen, organizada por el Club de Atletismo de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

La distancia que se recorrerá, será de 1.609 metros aproximadamente y tendrán acceso todas las personas que lo deseen, sean federadas o no, siempre que tengan cumplidos los 18 años de edad el día de la prueba.

La prueba tiene salida y meta en calle Proclamación, junto al Jardín de Floridablanca. Una vuelta para los benjamines, 2 vueltas alevines e infantiles y 3 vueltas el resto de categorías.

Se entregará Bolsa con regalos, avituallamiento a la llegada (barritas energéticas, zumos, fruta, pastelitos, saladitos, coca cola, cerveza, etc) y habrá un sorteo aleatorio de regalos por número de dorsal, de todos los inscritos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES