La ´summer party´ de las tendencias convierte esta noche los Molinos del Río en una pasarela del talento emergente murciano

Ballesta: "Con esta gastrofiesta, los jóvenes murcianos más urbanitas dan la bienvenida al verano y despliegan su talento en dos sectores en auge, como son la moda y la gastronomía". Además de los cuatro desfiles de moda, los asistentes podrán degustar las tapas de los ganadores del Creamurcia, cócteles y jamón servido por los participantes en los cursos de cortadores del Ayuntamiento. Las más de 500 invitaciones gratuitas que se pusieron a disposición del público se agotaron a las pocas horas.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, asistirán esta noche al evento ‘Moda&Gastronomía’, en la que jóvenes murcianos presentarán sus trabajos de diseño y restauración, ante medio millar de promesas del mundo blogger, diseñadores, periodistas, fotógrafos, especialiastas en gastronomía, redes sociales y cazadores de tendencias.

“Con esta fiesta, los jóvenes murcianos más urbanitas dan la bienvenida al verano y despliegan su talento en dos sectores en auge entre la juventud de nuestro municipio, como son la moda y la gastronomía”, adelantó esta mañana José Ballesta, quien añadió que “el evento, que forma parte de la campaña municipal #Murciasemueve, comenzará a las 21.00 horas, en la terraza de Los Molinos del Río, un escaparate de excepción”.

Las más de 500 invitaciones gratuitas que se pusieron a disposición del público se agotaron a las pocas horas. Se trata de la primera  ‘summer party’ del talento juvenil del municipio, y para la que han unido sus fuerzas las concejalías de Jesús Pacheco y Rebeca Pérez.

 Además de los cuatro desfiles de moda en los que jóvenes diseñadores murcianos mostrarán su trabajo, los asistentes podrán degustar tapas realizadas por los ganadores del certamen Creamurcia en la modalidad de gastronomía y jamón servido por los participantes en los cursos de cortadores de jamón realizados por el Ayuntamiento. Además el evento permitirá a jóvenes creadores y artesanos mostrar sus piezas.

Música, DJ y cócteles

La música y las artes escénicas también tendrán un papel protagonista gracias a un DJ y un espectáculo de danza contemporánea que animarán la terraza de Los Molinos del Río, mostrando también el valor de los jóvenes murcianos en estas disciplinas. 

Completarán la oferta del evento una empresa de coctelería y un expositor de vinos regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES