Convenio con el Ayuntamiento de Murcia para mejorar el transporte público de viajeros

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio entre la Comunidad, a través de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, y el Ayuntamiento de Murcia para mejorar el transporte público de viajeros dentro del término municipal de Murcia.

El acuerdo establece el fomento del transporte de viajeros a través de mejoras que faciliten la movilidad entre la ciudad de Murcia y las pedanías, con el objetivo de ofrecer mejores prestaciones a los usuarios.

Dada la especial configuración urbana de Murcia, en la que gran parte de su población reside en las pedanías, la Consejería y el Ayuntamiento acuerdan desarrollar las mejoras en el transporte público en el municipio que incidan en los servicios regulares de uso general, así como la determinación de las aportaciones económicas que pudiera realizar el citado consistorio.

Además, se creará una comisión de seguimiento formada por dos miembros representantes de la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos, y dos representantes de la Concejalía de Fomento para mantener reuniones de trabajo periódicas y establecer fórmulas para incrementar la calidad del transporte público. Del convenio no se derivan obligaciones económicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES