El Ayuntamiento de Murcia recoge más de medio centenar de propuestas en materia de discapacidad para hacer una ciudad más accesible

El próximo viernes se celebrará reunión plenaria de la Mesa de Discapacidad en la que se abordarán esas propuestas

El Ayuntamiento de Murcia recibe más de  medio centenar de propuestas de las entidades de discapacidad en materia de accesibilidad universal para hacer de Murcia una ciudad más accesible.

La I Jornada de Participación Vecinal, que se celebra el próximo viernes 8 de julio, acogerá a las distintas entidades en una Mesa de trabajo donde se abordarán las líneas de actuación en materia de accesibilidad, que está desarrollando y tiene previsto desarrollar el Ayuntamiento de Murcia.

Lo que se pretende es dar cuenta del balance de las actuaciones realizadas desde la Concejalía de Derechos Sociales, en coordinación con otras Concejalías, asimismo se van a plantear  las directrices y estrategias para la elaboración del Plan municipal de accesibilidad Universal.

Este primer encuentro consolida el proceso de participación de los colectivos implicados para el desarrollo de este Plan Municipal.

Esta Mesa estará compuesta por la Concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, las  distintas entidades de la discapacidad implantadas en el municipio y técnicos municipales con competencias en la materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES