La UCAM impartirá el Grado en Administración y Dirección de Empresas también en inglés

A la modalidad en español se unirá el próximo curso el título ofrecido íntegramente en el idioma anglosajón, a diferencia de otras universidades que cuentan con grupos bilingües

La Universidad Católica de Murcia ha incorporado a su oferta académica para el nuevo año escolar 2016-2017, el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) impartido íntegramente en inglés. Esta novedad llega tras comprobar que existe esta carencia en la Región de Murcia, ya que ninguna universidad cuenta con esta formación completa en dicho idioma.

Este título va dirigido a alumnos que buscan obtener un perfil profesional de empresa con vocación internacional y que están interesados en las oportunidades que brinda la multiculturalidad. "Con este grado se pretende capacitar al alumno para la dirección y gestión de empresas y la mejor comprensión del entorno económico y social, sirviendo a la comunidad con un alto sentido ético en su ejercicio profesional, y a la vez, mejorar las capacidades del alumno para desenvolverse en inglés tanto de forma oral como escrita", explica el profesor del grado en ADE de la UCAM, Alfonso Rosa.

El estudiante adquirirá las mismas competencias que con el grado en ADE en español, tales como el conocimiento de la empresa y sus problemas, el trabajo en equipo, o la capacidad analítica para los problemas sociales y económicos. Pero además, para acceder a este grado se necesita que el interesado posea una mentalidad abierta a la movilidad y a la adquisición de nuevas experiencias. Ángel Meseguer, coordinador de la modalidad, destaca del grado "su enfoque internacional, el potencial ambiente multicultural y el dominio del inglés que obtendrá el alumno al finalizar sus estudios".

En España no es fácil encontrar este grado impartido íntegramente en inglés, por lo que la Universidad Católica de Murcia cubre así una demanda empresarial y social de enorme interés para nuestro entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES