Puente Tocinos pide cuentas al Ayuntamiento por ignorar los acuerdos aprobados en la Junta

Los grupos representados en la Junta Municipal de Puente Tocinos han presentado una moción conjunta al Pleno de mañana en la que piden explicaciones al Ayuntamiento de Murcia por no atender ninguna de solicitudes que se han formulado desde la pedanía en últimos ocho meses.

La iniciativa ha partido del vocal de Cambiemos, José Adrián Pérez, quien se puso en contacto con el resto de fuerzas después de que en la última sesión plenaria del Consistorio algunos grupos municipales abandonaran la misma como acción reivindicativa ante el incumplimiento de las mociones por parte del equipo de Gobierno.

Según ha explicado José Adrián Pérez, la moción apunta que desde la constitución de la Junta Municipal han sido muchos los acuerdos adoptados por mayoría y que requieren de la aplicación de acciones por diversos servicios municipales adscritos a distintas concejalías, así como solicitudes de información.

Sin embargo, desde la concejalía de Descentralización, encarga de atender las demandas de las pedanías, "no se ha obtenido respuesta alguna, ni han sido atendidas, ni se dispone de información de los trámites que han podido llevarse a cabo", ha sostenido el vocal de la formación municipalista.

Entre esas actuaciones, ha destacado la petición de arreglos en varias vías, construcciones de acera, regulación del tráfico y limpieza de solares; la recuperación de línea 32 de autobús; el vallado del jardín Miguel Ángel Blanco y el establecimiento de un Servicio de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) en el centro de salud de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES