Supermercados El Corte Inglés entrega los productos para la elaboración de las tapas de #Murciasemueve Moda&Gastronomía

Los tres cocineros del evento #Murciasemueve recogen los productos donados por el Corte Inglés de Murcia para elaborar sus tapas para el evento

Supermercados El Corte Inglés entrega de manera gratuita todos los productos de alimentación para la elaboración de las tapas del evento #Murciasemueve, que tendrá lugar mañana en  Los Molinos del Río a partir de las 21 horas, un novedoso evento que aúna la moda y la gastronomía bajo la marca #Murciasemueve.

La concejal de Juventud y cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, han recibido todo el material esta mañana, de la mano del jefe de Supermercados El Corte Inglés, Francisco Vivancos.

Participarán tres cocineros ganadores del Certamen CreaMurcia, Sergio Martínez, Paula de Alba y José Miguel Moreno, que han recogido esta mañana productos frescos y de primera calidad donados por el Supermercado El Corte Inglés de Murcia para la elaboración de unas suculentas tapas, bajo los nombres de Lubina marinada en sashimi y aliño tropical, Ensalada murciana y Sopa fría de melón y pepino con pico de gallo, que los asistentes podrán degustar en el evento.

#Murciasemueve tiene como objetivo dar visibilidad al talento de los jóvenes murcianos, en esta ocasión en al ámbito de la moda y la gastronomía, dos sectores profesionales en auge en nuestro municipio mostrando el trabajo de diseñadores murcianos emergentes en los cuatro desfiles programados. Además permitirá a jóvenes creadores y artesanos mostrar sus piezas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES