El nuevo portal web del Mercado de Abastos de San Andrés acerca la venta de sus 29 comercios a un nuevo público

El objetivo de esta iniciativa es mantener la esencia de consumo tradicional de calidad y frescura de los productos disponibles en la Plaza, llegando a un nuevo público

29 comercios del  Mercado de Abastos de San Andrés estrenan nuevo portal web, que permitirá acercar la venta ‘de calidad, tradicional y fresca’ a un nuevo público.

Durante el evento  ‘Bienvenida al Verano’, organizado por la Asociación de Comerciantes de San Andrés, en colaboración con la Concejalía de Comercio, Organización y relaciones Institucionales, dirigida por Maruja Pelegrín, y patrocinado por Estrella de Levante, se ha presentado la nueva web: www.mercadosanandres.com.

El objetivo de esta iniciativa es “mantener la esencia de consumo tradicional de calidad y frescura de los productos disponibles en la Plaza, llegando a un nuevo público e impulsando esta venta tradicional a través de las herramientas on-line”, ha destacado Maruja Pelegrín.

De esta manera, el Mercado de San Andrés, que nació en 1985 y está situado entre el tradicional  barrio de San Antolín y el joven y acogedor barrio de San Antón, podrá captar nuevos clientes, mostrando los productos y servicios disponibles.

La Plaza de Abastos de San Andrés, siendo una de las más pequeñas, es una de las que mayor afluencia de público posee siendo un referente para los vecinos de este barrio, que conservan el encanto típico murciano y mantienen la tradición murciana en sus comidas.

Durante el acto, al que han asistido la concejal de Comercio, Maruja Pelegrín; el presidente de la Asociación de Comerciantes, Santiago Molinero Gómez; y el responsable de Comunicación de Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez, se han degustado productos de diferentes comercios de la Plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES