La Semana Europea de la Movilidad 2016 fomentará el empleo verde

La edición de este año se celebrará del 16 al 22 de septiembre

La Concejalía de Fomento y la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ya trabajan de forma conjunta en la organización de la Semana Europea de la Movilidad 2016.

Los concejales Roque Ortiz y Lola Sánchez han asistido a la jornada de Coordinadores Nacionales de la UE sobre la Semana Europea de la Movilidad que estos días se celebra en Murcia.

El tema principal de la Semana Europea de la Movilidad 2016, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre, es el fomento del empleo verde ligado a la movilidad como el realizado alrededor de la bicicleta y de vehículos limpios especialmente en torno al reparto de última milla

En total han participado en este encuentro 20 participantes que han conocido una visión detallada del trabajo realizado por el Ayuntamiento de Murcia en la edición del año 2015 de la Semana Europea de la Movilidad y que le valió el reconocimiento de la Comisión Europea a través del primer premio.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES