El PSOE critica la incapacidad del gobierno de Ballesta para resolver las filtraciones del túnel de Ronda Norte

Los socialistas recuerdan que el túnel ya estuvo cerrado en enero para solventar el problema y lamentan que, nuevamente, los vecinos y vecinas de Murcia tengan que sufrir las consecuencias de la ineficacia del equipo del PP

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Vicente Larrosa, ha denunciado este martes la incapacidad del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia para resolver problemas "que afectan y mucho al día a día de los vecinos y vecinas del municipio".

El edil se ha referido así al cierre desde el lunes por la mañana y a lo largo de más de veinticuatro horas del túnel de Ronda Norte debido a filtraciones de agua. "En enero ya se cerró el mismo túnel para proceder a solucionar las filtraciones pero, en pleno mes de julio nos encontramos de nuevo con el mismo problema sin que el equipo de gobierno haya informado sobre qué es lo que ocurre, cuánto durará el contratiempo y qué se está haciendo para acabar con él definitivamente", ha indicado Larrosa.

El concejal del PSOE ha lamentado que, nuevamente, "sean los vecinos y vecinas de Murcia los que sufran las consecuencias de la ineficacia del gobierno local a la hora de resolver problemas" y ha recordado que durante la jornada del lunes decenas de conductores sufrieron atascos y retrasos en la incorporación a sus puestos de trabajo debido al cierre del acceso a Ronda Norte.

"¿Cómo podemos confiar en la capacidad del gobierno del PP para solucionar las cosas cuando el mismo problema se repite de forma reiterada? Exigimos a Ballesta y a su equipo que se lleven a cabo las medidas necesarias de forma inmediata para evitar que se vuelvan a producir filtraciones y tengamos que sufrir nuevos cortes de tráfico por la misma causa una y otra vez", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES