Fomento ejecutará trabajos de mejora en la calle Morera de Santiago el Mayor

Los trabajos permitirán que el trazado de la vía tenga continuidad, aceras y más aparcamientos

La Concejalía de Fomento va a llevar a cabo obras de pavimentación de aceras y calzadas en la Calle Morera junto al CEIP Santiago el Mayor.

En esta calle, vial principal del barrio de Santiago El Mayor donde existe una intensidad importante de tráfico tanto vehicular como peatonal, se realizarán los trabajos necesarios para que el trazado de la calle tenga continuidad, con sus pendientes hacia las aceras donde se recogerán las aguas de lluvia junto a los bordillos.

Igualmente se ejecutarán las aceras, desde las existentes junto al colegio hasta conectar con las existentes en la calle Delicias, y se pavimentará la calzada creando una vía de servicio entre la calle principal y las aceras, en la cual se habilitarán dos bandas de aparcamiento en línea.

El coste de estas obras, que realizará Asfaltos Jaén, supera los 54.000 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES