La ANECA renueva la acreditación de tres másteres del ámbito deportivo de la UCAM

La Facultad de Deporte de la UCAM se encuentra a la cabeza de España en la renovación de la acreditación de títulos

Los másteres en Investigación en Educación Física y Salud; Dirección y Gestión de Entidades Deportivas; y Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento, pertenecientes a la Facultad de Deporte, han renovado recientemente su acreditación por la ANECA.

Manuel Ruiz, director de Calidad y de Ordenación Académica de la UCAM, ha destacado el trabajo realizado "por parte de los responsables académicos, profesores y miembros de la Universidad para situar a la Facultad del Deporte a la cabeza en cuanto a la renovación de la acreditación de títulos oficiales en el ámbito de las ciencias del deporte".

Por su parte, Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Deporte, ha resaltado la circunstancia de "haber tenido un 100% de éxito, en la primera vez que nos enfrentamos a un proceso de renovación de acreditación de títulos, en este caso de másteres lo que es un hito muy importante". Además, ha adelantado que "esta noticia nos carga de energía y nos da experiencia para proseguir en el proceso de acreditación del título de Grado, en el que ya estamos inmersos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES