Cambiemos Murcia: El PP confunde el Ayuntamiento con su casa

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha recriminado hoy al equipo de Gobierno que utilice las dependencias del Ayuntamiento como si fuera "su casa", vetando el uso de ciertos espacios, entre ellos el Salón Noble, a la oposición.

Ramos ha dicho que no hay motivos para este "veto" a todos los municipales mientras el PP sí lo utiliza para algunos de sus encuentros de partido.

Así se lo ha transmitido a la concejala de Juventud, Rebeca Pérez, en respuesta a un tuit que la responsable municipal escribió en su perfil personal y que decía "Porque con equipos como este todo es posible", junto al hashtag oficial del PP durante la campaña, #SiempreAFavor, y una foto del equipo en el mencionado Salón.

La respuesta de Ramos ha sido inmediata: "Ya veo que el Salón Noble que está vetado a los grupos municipales si puede ser utilizado por el PP, confunden el partido con el Ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES