Los Martínez del Puerto celebra el miércoles el día grande de sus fiestas patronales

Este año coincide con el 75 aniversario de la llegada de las nuevas imágenes de sus patronos

Los Martínez del Puerto celebra el próximo miércoles el día grande de sus fiestas patronales. La mañana empezará con el gran despertar ruidoso y diana floreada y la Misa celebrada por el Obispo, en la que se procederá al nombramiento de Alcaldesa Perpetua a la Patrona, la Virgen de las Maravillas, e imposición del bastón de Mando por parte de la presidenta de la Junta Municipal, Mariana Castillejo.

Por la tarde, tras la Procesión, todos los vecinos estarán invitados a participar en la verbena, al término de la cual se lanzará el castillo de fuegos artificiales que pone fin a los festejos.

Mañana tendrá lugar el teatro infantil benéfico de los niños del pueblo, dirigidos por Loli Castejón, y la gran verbena de las fiestas.

La pedanía celebra este año además los actos conmemorativos del 75 aniversario de la llegada a la localidad de las nuevas imágenes de sus patronos, la Virgen de las Maravillas y San Pedro Apóstol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES