Ciudadanos exige al PP de Ballesta que aclare si está pagando con dinero público la web de su partido popularesmurcia.es

Mario Gómez: “En el caso de que sea así exigiremos que se depuren responsabilidades"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha exigido al PP de Ballesta que aclare si está pagando con dinero público la web de su partido en el Ayuntamiento de Murcia www.popularesmurcia.es. Y es que el titular del dominio –ha explicado Gómez- donde el PP local vende su gestión y arremete contra los partidos políticos en la oposición es el propio Ayuntamiento de Murcia, tal y como figura en la captura de pantalla que adjuntamos.

El portavoz de la formación naranja ha informado de que va a solicitar al alcalde Ballesta la apertura de un expediente de investigación para confirmar “si se ha pagado o no con el dinero de todos los murcianos el dominio de esta web, su puesta en marcha y desarrollo". Además, preguntará si la web está siendo mantenida por personal de esta administración. "El PP debe rendir cuentas de forma transparente y, en caso necesario, exigiremos que se depuren responsabilidades", ha subrayado el portavoz de C's. 

Igualmente, Gómez ha exigido a alcalde Ballesta que ponga en conocimiento de los grupos políticos de la oposición y de todos los murcianos si existe algún contrato más a nombre del Ayuntamiento de Murcia, cuyos servicios son prestados o utilizados por el Partido Popular.

“Ya solicitamos, a través de una moción, que las redes sociales institucionales fueran gestionadas directamente por funcionarios y no por asesores del PP, pero esto va más allá, al ser el propio Ayuntamiento de Murcia el que, aparentemente, contrata este servicio para que sea utilizado íntegramente por el Gobierno del PP,  vamos a ver quien lo paga”, ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES