El Club Natación Ciudad de Murcia en el XXVII Campeonato de España Open Master de Natación Las Palmas de Gran Canaria 2016

El club Natación Ciudad de Murcia vuelve a hacer historia acudiendo al XXVII Campeonato de España de Natación Open Máster de Verano a celebrar entre los días 30 de Junio al 03 de Julio en Las Palmas de Gran Canaria.

Rocío Polo, Vivian Salazar, Francisco Giménez, Francisco Saura, Antonio Tello y Rubén Navarro son los nombres de los nadadores que el Club Natación Ciudad de Murcia aportará al Campeonato de Las Palmas.

Tras el éxito cosechado en el pasado europeo de Londres, los nadadores del Club Natación Ciudad de Murcia, intentaran mejorar sus marcas y obtener medallas para agrandar la historia de este joven club, dispuesto a llevar el nombre de Murcia por todos los rincones.

780 nadadores máster de toda España se dan cita en Las Palmas, para buscar marcas mínimas para el próximo mundial a celebrar en Budapest, otros para proclamarse campeones nacionales , otros para intentar mejorar marcas pero seguro que todos van a disfrutar de la natación y del clima de Las Palmas.

El Club Natación Ciudad de Murcia espera traerse alguna medalla y quedar bien clasificados, señal que el trabajo elaborado por nuestra entrenadora Rocío Polo, ha dado sus frutos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES