El Ayuntamiento de Murcia sigue prestando el servicio de guarderías públicas durante la segunda quincena de julio

El plazo para solicitar este servicio comenzó el día 18 finalizando hoy

El concejal del Grupo Municipal Rafael Gómez ha anunciado que el servicio de guarderías públicas durante la segunda quincena de julio, "se sigue prestando con total normalidad".

Además, precisamente hoy, ha matizado Gómez "se ha cerrado el plazo de solicitud, abierto desde el día 18 de este mes, por parte de los padres que lo deseen".

En este sentido, el concejal popular ha indicado que con la prestación de este servicio, "se sigue demostrando el fuerte compromiso de este Consistorio para con los padres de niños pequeños que necesiten conciliar su vida laboral, familiar y personal".

Gómez ha recordado que se envió una carta de manera individualizada y personalizada a cada familia de los niños/as de cada centro, firmada por él mismo, informando del plazo para solicitar la guardería pública durante la segunda quincena de julio, en horario de 8:30 a 15:00 horas y cubriendo la necesidad de los padres que lo solicitaran.

Finalmente, el titular de Educación ha anunciado que, "antes de realizar declaraciones erróneas, Cambiemos Murcia debe informarse correctamente de los servicios que presta este Ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES