Ruiz Caballero: "Actualmente 4.000 mayores del municipio se benefician de las prestaciones sociales del Ayuntamiento de Murcia"

La concejal popular afirma que: "el servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Murcia atiende a más de 1.700 personas, en la actualidad"

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Conchita Ruiz Caballero, ha afirmado tras las declaraciones del PSOE sobre Ayuda a Domicilio, que en la actualidad, "4.000 mayores del municipio se están beneficiando de las prestaciones sociales del Ayuntamiento de Murcia, como la Teleasistencia, Respiro Familiar, Comidas a Domicilio y Ayuda a Domicilio.

Concretamente, ha recordado Ruiz Caballero, "el servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Murcia atiende a más de 1.700 personas, actualmente".

En este sentido, ha manifestado la titular de Derechos Sociales, que "la política social es la base de nuestra estrategia de Gobierno", porque, ha dicho añadido que "nuestra mayor preocupación son las personas".

Igualmente, ha destacado la concejal popular, que "estamos trabajando para seguir mejorando los servicios q reciben los murcianos, sobre todo de índole social", por ello, Derechos Sociales "ha propuesto a Hacienda la eliminación del copago en estas prestaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES