Seis colegios más tendrán obras de reparación y mantenimiento este verano

El importe, que asciende a 126.000 euros, se destinará a la reparación de aseos, fachadas y pinturas exteriores, entre otras actuaciones

Siguiendo con el plan de mantenimiento y reparación de los colegios de barrios y pedanías, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de reparación y mantenimiento en 6 colegios más, a través de la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez.

Los centros en los que se va a actuar son Rafael Nicolás Raya, de Sangonera la Verde, José Martínez Tornel, de Patiño, CEIP de Avileses y Manuel Fernández Caballero, Infante Don Juan Manuel y Narciso Yepes, de Murcia.

Las obras, cuyo importe estimado asciende a 126.666 euros, se llevarán a cabo aprovechando las vacaciones de verano con el fin de acondicionar los centros para su perfecto funcionamiento durante el próximo curso escolar 2016/2017.

Los trabajos principalmente se centran en la reparación de aseos, fachadas, pintura interior, goteras, saneamientos, cerrajería metálica y de madera y vallados.

Hace unos días, el Ayuntamiento de Murcia aprobó la adjudicación de las obras en otros colegios, entre ellos, Nuestra Señora de los Ángeles, de El Esparragal, Rincón de Beniscornia, Sagrado Corazón, de Zeneta, Reino de Murcia y Félix Rodríguez de la Fuente, en Murcia y Virgen de Guadalupe.

En total, la Concejalía de Educación prevé actuar este verano en más de una veintena de centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES