Acto de campaña en la sede del PP de La Alberca

El secretario general del PPRM y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez junto al cabeza de lista al Congreso por el Partido Popular, Teodoro García, y el candidato al Congreso, Javier Ruano participaron anoche en un acto con afiliados y simpatizantes en la sede del PP en La Alberca, donde recordó que "hemos tenido cuatro años de reformas que han dado como resultado una reducción de déficit a la mitad, protección de los servicios básicos, de la Sanidad y la Educación y una bajada de impuestos".

Lo que España necesita, apuntó García, es "mantener ese rumbo para conseguir llegar a 20 millones de empleos y que todo el que necesite trabajar pueda hacerlo" pero "no podemos encargar esa recuperación a quien nos ha traído la ruina: Nadie en su sano juicio encargaría la reforma de su casa a quien se la ha derribado". Por tanto, "no podemos volver a políticas del pasado: hemos de mirar adelante y que este esfuerzo de todos no se venga atrás con políticas equivocadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES