La Iª Carrera popular solidaria organizada por el colegio CEI con apoyo del Ayuntamiento de Murcia consigue 3.500 euros para ´Save The Children´

La iniciativa tuvo lugar el pasado 28 de febrero en el Jardín del Malecón y logró la participación de 500 personas

El concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, acompañado de los responsables del Colegio CEI, han entregado al responsable de Movilización Social de ‘Save The Children’, Juan Guilló Jiménez, la cantidad de 3.487,90 euros, recaudación obtenida de la Iª Carrera Popular a beneficio de esta ONG de ayuda a la infancia.

La iniciativa, que tuvo lugar el pasado 28 de febrero en el Jardín del Malecón, logró la participación de 500 personas aproximadamente y se englobó en la actividad escolar ‘Kilómetro Solidario’, en la que los alumnos realizaron la carrera y además, aportaron un donativo desinteresadamente.

En agradecimiento a esta iniciativa, Save The Children nombró al Colegio CEI ‘Centro Embajador Save The Chidren’, galardón que premia la actividad de los alumnos y que sirve de motivación para intensificar el apoyo.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha destacado el compromiso del centro educativo para ‘luchar por el respeto de los derechos de la infancia  en cualquier parte del mundo y acabar con las situaciones de pobreza, desigualdad y violencia que viven millones de niños’.

El edil ha finalizado poniendo de relieve la importancia de esta iniciativa deportiva solidaria, y ha dicho que ‘no hay mayor solidaridad, que el esfuerzo por ayudar a personas en situación de desigualdad’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES