Comienzan las Fiestas del barrio del Infante Juan Manuel

Una treintena de actividades se sucederán desde esta tarde hasta el domingo

El Barrio del Infante Don Juan Manuel celebra desde hoy y hasta el 19 de junio sus fiestas populares. Esta tarde, a las 19 horas, se inaugurará una exposición de pintura y manualidades que se podrá ver en el Centro de la Mujer del Infante durante toda la semana, mientras que a las 19.45 horas la academia de danza Camargo realizará una exhibición en el jardín de la calle Sauce.

Mañana jueves, tras dos exhibiciones de Muay Thai y de la escuela Contrastes, el profesor universitario José Belmonte Serrano protagonizará el pregón a las 21 horas en el jardín de la calle Sauce.

El viernes los más pequeños podrás disfrutar de La Pandilla de Drilo, a las 21 horas, mientras que a las 22.30 horas actuará Salva Ortega.

Durante toda la jornada del sábado se sucederá el I Campeonato de Pádel, juegos infantiles, zumba, concurso de pintura infantil, campeonato de petanca, exhibición de Max Jump y taller de capoeira, entrega de premios de la I Ruta de la tapa Infante 2016, noche del humos, y un concierto de música rock.

En la mañana del domingo habrá exhibición de la escuela canina Dequiresa, una ruta en bici por el barrio, juegos infantiles, un espectáculo de música infantil, un concierto de música de cuadrillas y degustación de paella gigante. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES