El Concurso de Pintura y Dibujo de La Noche y el Día de Los Museos 2016 ya tiene ganadores

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha asistido a la entrega de premios

El Espacio Cultural de El Corte Inglés acogió ayer la entrega de los premios del Concurso de Pintura y Dibujo de La Noche y el Día de Los Museos 2016 en el que participaron 107 trabajos de niños y niñas, entre los 4 y 12 años de edad.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco asistió a la entrega de premios que consistieron en una bicicleta para los primeros premiados y material educativo y recreativo para los segundos y terceros, así como un diploma acreditativo de premio o mención. Los ganadores han sido los siguientes:

- Categoría de 4, 5 y 6 años, la ganadora ha sido Julia Cánovas Sánchez, el segundo premio para Alba García García, el tercer premio a Julia Vicente Pérez.

- Categoría de 7, 8 y 9 años, el ganador ha sido Juan Lérida Rojas, el segundo premio a Diana Torregrosa Lavado y el tercer premio a Noa Membere Cantabella Ortiz

- Categoría de 10, 11 y 12 años, la ganador Alejandro Domínguez Aparicio, el segundo premio a Pedro José Robles Tudela, el tercer premio a María López de Teruel Gervilla

- Categoría de personas con necesidades educativas especiales (sin límite de edad). El Jurado en esta categoría viendo la calidad tan homogénea de los trabajos presentados, decide dar cinco menciones ex aequo a Antonio Giménez Manuel; Juan José Díaz Romero; José Ruiz Marín González; Pedro Antonio Carpe Martínez y Francisco Hernández Muñoz.

El Jurado ha estado compuesto por Carmen Molina Cantabella y Antonio Martínez Mengual, ambos artistas, David Castro responsable Cultural y representante del Corte Inglés; y presidido por la Directora General de Bienes Culturales María Comas y el concejal de Empleo, Cultura y Turismo, Jesús Pacheco, actuando dos técnicos de los Museos de la CARM y otro del Museos del Ayuntamiento como secretarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES