3 grupos se disputan la final del CreaMurcia de Pop Rock

El próximo viernes 24 de junio, a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Parque de Fofó

Los grupos Glasgow, The Meatpies y The Purple Elephants se disputarán el próximo viernes 24 de junio a partir de las 20:30 horas la final del Certamen Municipal CreaMurcia en la modalidad de Pop Rock.

La entrada al evento, promovido por la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, tiene un coste de 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla, contando con la actuación de Juanito Makandé como artista invitado.

El jurado está presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Ángel Hernández Sopena, Joaquín Guillén Sáez, Julio Antonio Hidalgo Hellín, Miguel Ángel Sánchez Juárez y Juan Albaladejo, como secretario.

Se entregará un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 800 euros y un tercero de 500 euros. Además, con el objetivo de promocionar a los ganadores se grabará un CD que recopilará los temas premiados. 

En el CreaMurcia Pop Rock han participado 53 grupos, de los que 15 han sido seleccionados para semifinales y 3 grupos han llegado a la final.

El precio de las entradas para la actuación es de 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES