Los campos de fútbol de Guadalupe, Espinardo, Churra y Beniaján reacondicionan su iluminación

95.432 euros es el importe destinado a dicha actuación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de instalación de iluminación en 4 campos de fútbol  municipales, desde la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

Los campos se encuentran en las siguientes pedanías: Guadalupe, Espinardo, Churra, y Beniaján.

Los trabajos consisten en reacondicionamiento de sistemas de iluminación en dichos campos de fútbol, con el aprovechamiento de diverso material, concretamente en el campo de Guadalupe se van a sustituir torres existentes de presilla por 4 torres de 16 m e instalación de 12 proyectores de 1000 W HM y reutilización de  8 proyectores, lo que supone un total de 20 proyectores, cuadro de protección y maniobra de la iluminación y cableado completo de la instalación.  Esta actuación cuenta con un presupuesto de 33.238 euros.

En el campo de Fútbol de Espinardo, se va a sustituir  torres existentes de presilla por 4 torres de celosía de 14 m e instalación de 12 proyectores de 1000 W HM.  El presupuesto destinado es de 21.662 euros.

La instalación deportiva de Churra va a contar con la recolocación de 4 torres de 16 metros e instalación de 12 proyectores de 1000 W HM y reutilización de 8 existentes, lo que supone un total de 20 proyectores, cuadro de protección, maniobra de la iluminación y cableado completo de la instalación. 28.073 euros.

Por su parte, el campo de fútbol de Beniaján va a sustituir los proyectores existentes por 12 proyectores de 1000W HM, contando con un importe de 12.459 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES