Nombran a David Martínez Victorio gerente de la Universidad de Murcia

La sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU) ha acogido hoy la toma de posesión como gerente de la institución de David Martínez Victorio, que ha manifestado durante el acto su "compromiso de mantener un diálogo permanente".

El nuevo gerente ha agradecido al rector, José Orihuela, que ha presidido el acto, la confianza depositada para un cargo "que es un reto", ha dicho, y al que llega "con ilusión, ambición y firme convicción" de alcanzar los objetivos propuestos por el equipo de dirección.

Martínez Victorio, que ha ocupado el puesto de vicegerente durante el mandato del gerente saliente, Tomás Jiménez, ha desglosado los desafíos a conseguir y los logros alcanzados hasta el momento.

Por su parte, Jiménez ha pedido el apoyo de todos al nuevo gerente, al que ha definido como "tenaz y trabajador", porque "sus éxitos serán los nuestros", el Personal de Administración y Servicios (PAS), ha remarcado.

El acto de toma de posesión ha congregado a un gran número de miembros del PAS, profesores y autoridades de la Universidad, entre los que se encontraba el presidente del Consejo Social, Javier Ruano, órgano que esta mañana ha aprobado el nombramiento.

David Martínez Victorio (Cartagena, 1982) es letrado de la Asesoría Jurídica de la UMU desde 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES