15 grupos se enfrentan en las semifinales del CreaMurcia de Pop Rock

Las actuaciones se realizarán hoy, jueves y viernes a partir de las 22:00 horas en el Garaje Beat Club

15 grupos se enfrentan en las semifinales del Certamen municipal CreaMurcia en la categoría de Pop Rock  durante  hoy, mañana y pasado en el Garaje Beat Club a partir de las 22:00 horas.

 

Los grupos seleccionados son los siguientes:

 

Miércoles 8 de Junio

MONONO

JUMP TO THE MOON

IN-PULSES

LABERINTO SIN SALIDA

BRAVE ROSE

 

Jueves 9 de Junio

SLEEPING VILLAGE

THE PURPLE ELEPHANTS

DEVIL´S ADVOCATED

GLASGOW

JUST FEELING

 

Viernes 10 de Junio

THE HALLMARK

AIRE CANADÁ

MEZ-K

DESENKANTO

THE MEATPIES

 

 

El jurado está presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Ángel Hernández Sopena, Joaquín Guillén Sáez, Julio Antonio Hidalgo Hellín, Miguel Ángel Sánchez Juárez y Juan Albaladejo, como secretario.

 

Se entregará un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 800 euros y un tercero de 500 euros. Además, con el objetivo de promocionar a los ganadores se grabará un CD que recopilará los temas premiados. 

 

En el CreaMurcia Pop Rock han participado 53 grupos, de los que 15 han sido seleccionados para semifinales y 3 grupos se clasificarán para la final que tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio,  a partir de las 20.30 horas en Auditorio Municipal Parque de Fofó, con Juanito Makandé como artista invitado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES