Carmen Mitxelena ofrece las claves de la financiación del sector cultural en España tras la crisis económica en el Centro Puertas de Castilla

El 8 de junio la profesora de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid reflexiona sobre las oportunidades de financiación en la cultura.

El miércoles 8 de junio, a las 18 horas, en el Centro Cultural Puertas de Castilla, Carmen Mitxelena, profesora de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, impartirá la conferencia ‘Las claves de la financiación del sector cultural en España tras la crisis económica', con acceso libre hasta completar el aforo.

La conferencia, que está orientada a complementar la formación en la gestión cultural pública y privada y la captación de recursos, está integrada en el curso ‘Gestionar la cultura: De la economía a la creatividad' organizado por la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura. en colaboración el Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura de la Universidad de Murcia y el Centro Puertas de Castilla. El curso tiene como objetivo fundamental desarrollar las competencias profesionales necesarias para el ejercicio de la gestión cultural.

Carmen Mitxelena Camiruaga es Doctora en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Profesora Titular de Economía Aplicada en dicha universidad. Actualmente se encuentra como Investigadora Asociada en la London School of Economics. Es  Directora  del  MBA  en  empresas  e  instituciones  culturales  realizado  por  la  Universidad. Sus principales áreas de investigación y trabajo están en el marco de la economía pública: presupuestación, financiación autonómica, federalismo fiscal, Estado del Bienestar. Complutense y el grupo Santillana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES