El balonmano regional entra en la Universidad de Murcia con mayor fuerza que nunca

Ayer se anunció la firma del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Murcia (UMU) y la Federación regional de balonmano. Al tratarse de un convenio marco, dentro del mismo se prevé que se lleven a cabo diferentes acciones para el fomento de este deporte en la propia universidad y por ende- en todos los espacios públicos a los que tiene acceso la federación como tal. Entre las actuaciones que ya están previstas destacan el desarrollo conjunto de cursos de formación en torno a la práctica del balonmano.

El acuerdo, firmado por D. Daniel Santos Bericat, presidente de la federación citada, y por D. Jose Orihuela Calatayud, rector de la UMU, contempla también- la cooperación en programas de difusión de la práctica efectiva del balonmano en los campus universitarios y en todos aquellos otros espacios de la región que se solicite así como el desarrollo de actividades de asesoramiento, de intercambio de información y de cualquier otra actuación que redunde en beneficio de ambas partes, pero sobre todo, de la sociedad murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES