AJVA dona medio centenar de libros a la biblioteca del Colegio Público Francisco Sánchez Matás de Aljucer

La asociación aljucereña ha entregado estos libros dentro de su Programa de Animación a la Lectura que está poniendo en marcha

El Colegio está situado en la zona de huerta de Salabosque, cuenta con líneas agrupadas y tanto el equipo docente, como los padres y madres y asociaciones de la zona están desarrollando diversas acciones para mejorar sus instalaciones y mantenerlo en marcha

La Asociación Juvenil Villa de Aljucer ha hecho entrega al Colegio Público Francisco Sánchez Matás de medio centenar de libros para su biblioteca escolar.

El lote de libros está formado por cuentos, cómics, obras de iniciación a la lectura, así como novelas infantiles y juveniles y diversos ejemplares para completar los fondos de este centro.

El Colegio Francisco Sánchez Matás está situado en la zona aljucereña de huerta conocida como Salabosque, entre la carretera del Palmar y el Reguerón, y atiende a población escolar de ésta y otras zonas. Cuenta con aulas agrupadas, y está poniendo en marcha una biblioteca escolar.

Por ello, la asociación AJVA, en su línea de colaborar con proyectos sociales y educativos de su entorno, acordó con el equipo directivo del centro realizar esta donación, que se ha materializado en el acto de entrega del lote de libros, realizado en la misma biblioteca del centro.

El proyecto tendrá continuidad el próximo curso, con actividades en Aljucer y nuevas acciones tanto en éste como en otros colegios de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES